Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Picsis,17 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Picsis, 17 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Picsis. 17 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Picsis hoy gratis.

La línea de meta está cerca! Este viernes, usted querrá terminar la semana laboral de haber completado un proyecto — con una verdadera victoria para celebrar. Como la luna y suerte, jovial Júpiter equipo en tu casa sexto administrativo de organización y de salud, a silbar mientras trabajas, alegremente completar tareas tediosas. Disfrute de una clase de yoga luxe o una cena decadente y nutritiva elaborado con ingredientes locales.

Picsis en el Amor. 
La luna se reúne con el viajero Júpiter en tu sexta casa de salud y fitness. Planear unas vacaciones alrededor de tu actividad favorita aptitud — piensa: un retiro de yoga en Tulum, vacaciones de bicicleta de montaña en Rincón o el senderismo en el Condado de Marin. Si eres soltero, podrías conocer a una conexión atractiva que comparte tu pasión saludable. ¿Junto a? Tomando unas vacaciones activas hace deber doble mediante el fortalecimiento de sus cuerpos y su conexión. Si no te fuera de la ciudad ahora, considere unirse a un grupo de actividad local a través de Meetup.com o a través de su gimnasio local. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.